A. OBSERVACIONES A TENERSE EN CUENTA ANTES DE COMENZAR UN
RITUAL
1. La persona que celebre el ritual debe estar de
cara al altar y al Símbolo de Baphomet durante
todo el ritual, con excepción de otras posiciones
que sean indicadas específicamente.
2. Si es posible, el altar debe de estar del lado oeste.
3. En rituales que sean celebrados por solo una
persona, no es necesario el papel de sacerdote.
Cuando haya más de una persona en una
ceremonia, una de ellas debe hacer las veces de
sacerdote. En un ritual privado, el celebrante
debe seguir las instrucciones que se dan para el
sacerdote.
4. Cuando las palabras "Shemhamforash" y "Viva
Satán!" sean dichas por la persona que hace las
veces de sacerdote, los participantes las repetirán
acto seguido. El gong se golpea cada vez que los
participantes digan "¡Viva Satán!"
5. Conversar (excepto dentro del contexto de la
ceremonia) y fumar están prohibidos después de
que suene la campanilla, hasta que vuelva a sonar
al final del ritual.
6. El Libro de Belial contiene los principios de
magia y ritual satánico. Antes de practicar o
intentar los rituales de Leviatán, es imperativo
que leas y entiendas todo el libro de Belial. Hasta
que lo hayas hecho no podrás esperar tener éxito
en los siguientes trece pasos.
B. PROCEDIMIENTOS
Para Invocar A Alguien Con Propósitos Lascivos
O Para Establecer
Una Experiencia Sexual Gratificante
Abandona el área del altar y ve al lugar, ya sea en el
mismo cuarto o no, donde te sientas mas a gusto para
trabajar en el ritual respectivo. A continuación, ten a
mano cuanta imagen te sea posible, que te recuerde, o
que se parezca lo más que pueda a la situación que
deseas conseguir. Recuerda, tienes cinco sentidos
para utilizar, así que no sientas que debes limitar tu
imaginaria solo a uno. A continuación hay ciertos
elementos que pueden ser empleados (ya sea juntos o
cada uno por separado).
a) Imaginería gráfica, como dibujos, fotos, etc.
b) Imaginería escrita, por ejemplo historias, relatos,
y descripciones al respecto
c) Actuando lo que deseas, bien sea que tú lo
representes o que un objeto asuma ese papel
(transferencia), utilizando cualquier elemento
necesario para intensificar el conjunto
d) Cualquier olor o fragancia relacionada con la
persona o la situación deseada
e) Cualquier sonido o ruido de fondo que den una
sensación más fuerte
Una estimulación sexual intensa debe acompañar esta
parte del ritual, y después de que se halla obtenido la
imaginería suficiente, el clímax ideal para este paso
es un orgasmo tan fuerte como sea posible. Este
clímax debe lograrse usando cualquier medio
masturbatorio o auto erótico necesario. Después de
que se llegue al orgasmo, se vuelve al lugar donde
está el altar y se sigue con el paso 11
Para Asegurar La Ayuda o el Éxito Para Alguien
Que Tiene
Tu Simpatía o Compasión (Incluyéndote a Ti)
Permanece en una proximidad cercana al altar y con
la imagen mental más vívida que te sea posible de la
persona a la que deseas ayudar (o bien una auto
compasión intensa), declara lo que deseas en tus
propios términos. Si tus emociones son genuinas, será
acompañadas con un derramamiento de lagrimas, las
cuales deberían afluir sin restricción alguna. Después
de completar este ejercicio de sensaciones y
sentimiento, proceder con el paso 11
Para Causar La Destrucción De Un Enemigo
Permanecer cerca al área del altar a menos que tu
imaginería quede más a la mano en cualquier otro
punto, tal como la proximidad de la víctima. Después
de producir la imagen de la víctima proceder con la
destrucción de la efigie de la manera que crea más
conveniente. Lo cual puede ser hecho de las siguientes
maneras
a) Clavando alfileres o clavos en un muñeco
representando a tu víctima; el muñeco puede ser
hecho de ropa, cera, madera, materia vegetal, etc.
b) La creación de una imagen gráfica describiendo
el método de la destrucción de tu víctima;
dibujos, pintura, etc.
c) La creación de una descripción literaria vivida del
fin definitivo de tu víctima
d) Un soliloquio detallado dirigido a tu víctima,
describiendo sus tormentos y aniquilación
e) Mutilación, heridas, causando enfermedad o
dolor por aproximación, utilizando cualquier otro
medio o elemento deseado
Un desprecio y un odio intenso y calculado deben
acompañar este paso de la ceremonia, y no debe
hacerse ningún intento para detenerlo hasta que la
energía que inviertas en ello termine en un estado de
cansancio relativo por parte del mago. Cuando llegue
el cansancio, proceder con el paso 11
C. LOS TRECE PASOS
(Ver elementos utilizados en un ritual satánico para
instrucciones más detalladas)
1. Vestirse para el ritual.
2. Reunir los elementos para el ritual: encender
las velas y apagar cualquier fuente de luz
exterior; Colocar los pergaminos a la derecha
e izquierda del altar tal como se indica.
3. Si se va a utilizar a una mujer como altar,
debe tomar la siguiente posición -la cabeza
dirigida hacia el sur y los pies hacia el norte.
4. La purificación del aire al hacer sonar la
campana.
5. La Invocación a Satán y los Nombres
Infernales (ver el Libro de Belial) son leídos
en voz alta por el sacerdote. Los
participantes repetirán cada nombre después
de que haya sido dicho por el sacerdote.
6. Beber del cáliz.
7. El sacerdote señala con la espada cada uno
de los puntos cardinales en sentido contrario
a las manecillas del reloj, y pronuncia el
príncipe infernal respectivo: Satán para el
sur, Lucifer para el este, Belial para el norte
y Leviatán para el oeste.
8. Hacer la bendición con el falo (si se usa uno).
9. El sacerdote lee la invocación apropiada
según la naturaleza de la ceremonia: Deseo,
Compasión o Destrucción.
10. En caso de un ritual individual, este paso es
de suma importancia. La soledad es
compatible con la expresión de los deseos
más secretos, y no debe hacerse ningún
intento de retenerlos mientras se practica el
ritual, ya sea verbalizando o utilizando las
imágenes que vayan más acordes con sus
deseos. Es en este paso donde se debe
detallar qué es lo que se desea.
11. (a) Si alguna petición se hace por
escrito, se lee en voz alta por el
sacerdote y luego son quemadas
en las llamas de la vela
correspondiente
11.(b) Si las peticiones son dadas verbalmente, los
participantes (uno a la vez), se las dicen al sacerdote.
Este a su vez las repite en sus propias palabras (las
que a él le parezcan emocionalmente más
estimulantes)
12. La clave o llave enoquiana es
ahora leída por el sacerdote como
evidencia de la alianza de los
participantes con los poderes de
las tinieblas
13. Se suena la campana para
purificar, y luego las palabras
.Ya está hecho. son dichas por el
sacerdote.
FIN DEL RITUAL
D. Elementos utilizados en el ritual satanico
1.VESTUARIO
Los participantes utilizan túnicas negras. Pueden
llevar capucha, y si se desea, pueden cubrir el rostro.
El propósito de cubrir el rostro es el de que los
participantes tengan la libertad de expresar sus
emociones, sin preocuparse por ello. También
disminuye cualquier elemento de distracción entre los
participantes. Las participantes visten prendas que
sean sugestivas sexualmente, o para las mujeres de
más edad, ropa negra. Amuletos que contengan el
SÍMBOLO de Baphomet o el pentagrama tradicional
de Satán son usados por todos los participantes. Las
túnicas se colocan antes de entrar a la cámara ritual,
hasta el final de la ceremonia. Los hombres pueden
sustituir las túnicas por ropa completamente negra.
Para adornar la cámara ritual, se escoge el negro
ya que es un color simbólico de los Poderes de la
Tinieblas. Prendas que sean sexualmente
provocativas son usadas por las mujeres presentes,
con el propósito de estimular las emociones de los
participantes masculinos, y por lo tanto intensificando
la descarga de energía bio-eléctrica y adrenal, lo cual
asegurará un trabajo mucho más efectivo.
2. ALTAR
Los primeros altares del hombre eran de cuerpo y
sangre viviente; y los instintos naturales y
preferencias del hombre eran la base en la que
descansaban las primeras religiones. Las religiones
posteriores, al hacer de las inclinaciones naturales del
hombre algo pecaminoso, pervirtieron sus altares
vivientes convirtiéndolos en moles de piedra y trozos
de metal.
El Satanismo es una religión de la carne, no una
religión del espíritu; por lo tanto, en las ceremonias
Satánicas se utiliza un altar de carne. El propósito al
utilizar un altar de carne es para que sirva de punto
focal en el cual se va a enfocar la atención de los
participantes durante toda la ceremonia. En un ritual
Satánico, se utiliza una mujer desnuda como altar ya
que la mujer es el receptor pasivo por naturaleza, y
representa la madre tierra.
En algunos rituales, la desnudez de una mujer
durante un ritual puede resultar algo impráctico, por
lo que puede estar vestida total o parcialmente. Si es
una mujer la que realiza un ritual, en solitario, no es
necesario utilizar una mujer como altar. Si no se
utiliza ninguna mujer como altar, la superficie
elevada en la que normalmente yace la mujer puede
utilizarse para colocar otros elementos utilizados para
el ritual. Para rituales muy concurridos, puede
construirse un altar trapezoidal de 90 centímetros de
altura, y dos metros de superficie, para que la mujer
que sirve como altar pueda acostarse allí. Si esto
resulta impráctico para ceremonias privadas, puede
utilizarse cualquier superficie elevada. Si se utiliza
una mujer para el altar, los demás elementos pueden
colocarse en una mesa que se halle al alcance del
sacerdote.
3.SIMBOLO DE BAFOMET
El Símbolo de Baphomet fue utilizado por los
Caballeros del Temple para representar a Satán. A
través del tiempo, éste símbolo ha sido llamado por
nombres muy diferentes. Entre éstos están: El Chivo
de Mendes, El Chivo de Mil Crías, El Chivo Negro,
El Chivo de Judas, y el que tal vez sea el más
apropiado, El Chivo Expiatorio.
El Bafomet .o Baphomet. representa los
Poderes de las Tinieblas combinados con la fertilidad
del Chivo. En su forma más .pura,. el pentagrama
tiene en su interior la figura de un hombre,
coincidiendo con las cinco puntas de la estrella .tres
puntas hacia arriba, dos hacia abajo .simbolizando
la naturaleza espiritual del hombre. En el Satanismo,
también se utiliza el pentagrama, pero como el
Satanismo representa los instintos carnales del
hombre, o lo opuesto a la naturaleza espiritual, el
pentagrama se halla .invertido. para que se acomode
perfectamente a la cabeza del Chivo.sus cuernos,
que representan dualidad, vueltos hacia arriba en
desafío; las otras tres puntas hacia abajo, o la trinidad
negada. Las figuras Hebreas alrededor del círculo
externo del símbolo, que son tomadas de las
enseñanzas mágicas de la Cábala, deletrean la
palabra .Leviatán,. la Serpiente del Abismo de las
Aguas, identificado con Satán. Éstas figuras
corresponden a las cinco puntas de la estrella
invertida. El Símbolo de Baphomet se coloca en la
pared, sobre el altar.
4. VELAS
Las velas utilizadas en los rituales Satánicos
representan la luz de Lucifer.el portador de luz, el
conocimiento, la llama viviente, el deseo ardiente, y
las Llamas del Averno.
En los rituales Satánicos sólo se utilizan velas
negras y blancas. Nunca se utiliza más de una vela
blanca; pero puede utilizarse cualquier número de
velas negras que sea necesario para iluminar la
cámara ritual. Por lo menos una vela negra se coloca
a la izquierda del altar, representando los Pioderes de
las Tinieblas y la Vía de la Mano Izquierda. Otras
velas negras se colocan donde se necesite luz
adicional. A la derecha del altar se coloca una vela
blanca, representando la hipocresía de los magos
.blancos. y los seguidores de la Vía de la Mano
Derecha. No ha de utilizarse otra fuente de luz.
Las velas negras se utilizan para el éxito y el
poder de los participantes del ritual, y son utilizadas
para que en ellas ardan los pergaminos en los cuales
van escritas las peticiones de los participantes. La
vela blanca se utiliza para la destrucción de los
enemigos. Los pergaminos en los que vayan escritas
las maldiciones, son quemadas en la llama de la vela
blanca.
5. CAMPANA
El efecto que produce el sonido de la campana se
utiliza para demarcar tanto el principio como el fin
del ritual. El sacerdote tintinea la campana nueve
veces, dando la vuelta lentamente en sentido contrario
del reloj, y haciendo doblar la campana en los cuatro
puntos cardinales. Esto se hace una vez al principio
del ritual, para limpiar y purificar el aire de todo
sonido externo, y una vez más al final del ritual, para
intensificar la obra que se ha hecho, y para que
indique el fin del ritual.
La calidad tonal de la campana debería ser fuerte
y penetrante, en lugar de ser suave y tintineante.
6. CALIZ
En un ritual Satánico, el cáliz o copa utilizada
representa el Cáliz del Éxtasis. Lo ideal, es que el
cáliz esté hecho de plata, pero en caso de que no
pueda obtenerse, puede servir uno hecho de otro
metal, vidrio, o arcilla - cualquier material excepto
oro. El oro siempre ha estado asociado con las
religiones del espíritu, y con el Reino Celestial.
El sacerdote ha de beber del cáliz primero, luego
lo harán los asistentes. En rituales privados, la
persona que realice la ceremonia bebe del cáliz hasta
la última gota.
7. ELIXIR
El fluido estimulante o Elixir de Vida utilizado por
los paganos ha sido corrompido por la fe Cristiana
hasta transformarse en el vino sacramental.
Originalmente, el licor utilizado en los rituales
Paganos se bebía para relajar e intensificar las
emociones de quienes realicen la ceremonia. A
diferencia de otras religiones, los Satanistas no
sacrifican a su dios. El Satanista no practica tales
formas de canibalismo simbólico, y restaura al vino
sacramental utilizado por los Cristianos su propósito
original.el de estimular las emociones necesarias
para el ritual Satánico. No es necesario que se utilice
vino.cualquier bebida que sea más estimulante y
placentero para el paladar será igual de útil.
El Elixir de la Vida ha de beberse del Cáliz del
Éxtasis, como ya se indicó, inmediatamente después
de la Invocación a Satán.
8. ESPADA
La Espada de Poder es símbolo de la fuerza
agresiva, y actúa como una extensión del brazo que
utiliza el sacerdote para gesticular y señalar. Un
paralelo de éste símbolo bien puede ser el cetro o vara
utilizados en otras formas de magia ritual.
La espada es manejada por el sacerdote y es
utilizada para señalar al Símbolo de Baphomet
durante la Invocación a Satán. Como se indicó en los
Pasos a seguir para el ritual, también se utiliza
cuando se llama a los Cuatro príncipes del Infierno.
El sacerdote inserta el pergamino que contiene las
peticiones en la punta de la espada, una vez se han
leído en voz alta; luego se utiliza para sostener el
pergamino mientras éste se consume en la llama
respectiva. Mientras se escucha la petición de otros
participantes, y mientras se repiten en voz alta, el
sacerdote sostiene la espada sobre sus cabezas (a la
usanza de las ceremonias de caballería).
Para rituales privados, si no puede conseguirse
una espada, puede utilizarse un cuchillo largo, daga,
u otro objeto similar.
9. FALO
El falo es el símbolo pagano de la fertilidad que
representa virilidad y agresión. Éste es otro elemento
que ha sido corrompido de manera blasfema para
ajustarse a las ceremonias culpabilizantes del
Cristianismo. El falo es una versión no-hipócrita del
aspergillim, o .hisopo. utilizado en el Catolicismo -
¡qué metamorfosis del pene común!
El falo se sostiene con ambas manos de los
asistentes del sacerdote, y se sacude metódicamente
dos veces hacia los cuatro puntos cardinales,
bendiciendo el recinto.
Puede utilizarse cualquier símbolo fálico. Si no se
puede obtener ninguno, puede hacerse uno de
plastelina, madera, barro, cera, etc. El falo es
necesario sólo para rituales en grupo.
10. GONG
El gong se utiliza para llamar a las Fuerzas de las
Tinieblas. Se golpea cada vez que los participantes
hayan repetido las palabras del sacerdote, .¡Viva
Satán!. Un gong es necesario sólo en rituales en
grupo. Para mejor calidad tonal, lo ideal es un gong
de orquesta, pero si no puede conseguirse uno, puede
utilizarse uno que tenga una riqueza tonal.
11. PERGAMINO
Se utiliza un pergamino debido a que sus
propiedades orgánicas son compatibles con los
elementos de la naturaleza. De acuerdo a la
perspectiva Satánica de un sacrificio, el pergamino
utilizado estaría hecho de piel de oveja la que,
necesariamente, sería sacrificada para servir de
alimento. Un animal nunca se sacrifica para utilizar
sus partes en un ritual Satánico. Si no puede
conseguirse pergamino comercial, hecho de piel
animal, puede sustituirse con papel común.
El pergamino es el medio por el cual el mensaje o
petición escritos puede ser consumida por la llama de
la vela y mandada al éter. La petición se escribe en el
pergamino o el papel, es leída en voz alta por el
sacerdote, y luego arde en la llama de la vela blanca o
negra.la que resulte apropiada para la petición en
particular. Antes de que comience el ritual, las
maldiciones se colocan a la derecha del sacerdote, y
los encantamientos o bendiciones se colocan a la
izquierda de éste.
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